lunes, 14 de mayo de 2012

LO QUE BUSCO EN ESTE BLOG

Quisiera tener una experiencia continuada de búsqueda de la belleza totalizante a través del arte.

Arte que abarca de manera sincrónica la pintura, la escultura, la poesía, la música... y que me pueda infundir un sentido "lúcido", como expreso en el título, para profundizar en mi propio ser que camina hacia la plenitud de vida, paso a paso, pero decididamente.

Ello lo puedo ir consiguiendo mediante una "mirada vital" a través fundamentalmente de la obra artística de alguien muy cercano a mí y en quien me apoyaré. Teresa es mi compañera del alma y quién, además, expresa un verdadero impacto lúcido de la belleza artística integral.
                                                                   

                                                                 
                                                                                               Título de la Obra:   PREMATERNIDAD
Autora : TERESA CIA

     Escultura realizada en gres refractario, cocida a alta temperatura y decorada con engobes naturales de óxido de hierro.
     La plancha metálica no anodizada está trabajada con la técnica cinética de reflexismo.                                                                

Título de la Obra :  EVA SALUDANDO A LA LUNA
Autora : TERESA CIA

     Escultura realizada en gres refractario cocido a alta temperatura y decorada con engobes naturales de óxido de hierro.
     La plancha metálica no anodizada está trabajada con la técnica cinética de reflexismo.

3 comentarios:

  1. Bueno Jose Luis lo que has publicado me parece muy interesante, tienes que mantenernos con mas informacion y sere tu seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis, no entiendo mucho de blogs, pero si conoces a alguien que pueda ayudarte, a mi me lo hizo un informatico, para que pueda haber en tu blog una opción en la que solo con clickearla ya nos hagamos seguidores tuyos, y se ven todas las personas que son tus seguidores . Es muy interesante. De todas formas he hecho la suscripción para que me lleguen por correo electrónico.

    Un fuerte abrazo, y mi enhorabuena por tu blog.
    Marisa.

    ResponderEliminar